Quiénes Somos
Familia Monserrat es un negocio familiar que tiende a satisfacer la demanda de las personas que saben apreciar el valor de una tienda gourmet.
Con su marca Profecía, esta tienda de dulces y conservas surgió en el año 1968 inaugurada por Onofre José Monserrat, quien supo rescatar los sabores y recetas familiares de nuestra tradición sanjuanina. Profecía, como marca en sus productos, logra llevar a nuestros clientes a aquellos más lejanos recuerdos de la infancia y terruño. Las mermeladas caseras, los postres tradicionales, los aromas que despiertan sentimientos y memorias de antaño.
Además, como marca nuestro slogan “Orgullosamente Sanjuaninos”, comercializamos productos de diferentes productores locales, que forman parte de la rica historia de la industria sanjuanina que nos da identidad y prestigio en todo el país y el mundo, entre ellos contamos con aceites de oliva premiados mundialmente.
El objetivo de Familia Monserrat es acercar al consumidor la mayor variedad y calidad de productos Sanjuaninos y de la región, logrando así una impronta particular que hace que sus clientes vuelvan a hacerlo y nos recomienden.